jueves, 5 de octubre de 2017

Marina

SINOPSIS:
En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes 
modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a 
Marina, una chica delicada de salud que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un 
enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje de la posguerra se propuso 
el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas 
consecuencias debe pagar alguien todavía hoy.

«Quince años más tarde, la memoria de aquel día ha vuelto a mí. He visto a aquel muchacho 
vagando entre las brumas de la estación de Francia y el nombre de Marina se ha encendido de 
nuevo como una herida fresca. Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del 
alma. Éste es el mío.»

PERSONAJES:
Marina
Oscar


Opinión Personal:
El principio no te llena tanto hasta que sale lo misterioso, en ese momento ya te quedas con la mosca detrás de la oreja..(q me lo digan a mi que me quede clixaada😱) y a medida que vas sumergiendote en ese misterio ves como va dando todo una vuelta BRUTAL!!! 
Dire que en algunos momentos senti vivirlo yo misma y que miedito jejeje ciertas partes me han sorprendido totalmente.
El final no es lo que yo esperaba, es bastante triste, pero es un libro que no tiene desperdicio alguno.

#MeHaEncantado!!! Enserio leer a Carlos Ruiz Zafón, porque os enamorareis de sus obras literarias 👌👌👌 

No hay comentarios:

Publicar un comentario