jueves, 5 de octubre de 2017

El Libro Del Cementerio

SINOPSIS:
Guiado por su instinto, un bebé escapa de la cuna en medio de la noche y logra alcanzar el 
cementerio más cercano a su casa. El individuo que lo persigue, cuchillo en guante, acaba de 
asesinar a toda su familia y está decidido a terminar con él. Pero los espectros del camposanto 
protegen al pequeño y acaban acogiéndolo en sus tierras. Aunque esta vez se le ha escapado, 
el siniestro hombre Jack no descansará hasta cumplir su misión...
«Pocos autores hay en la narrativa actual con la capacidad de sorpresa, la ternura y la profunda 
originalidad que caracterizan la escritura de Gaiman.»

PERSONAJES:
Nadie Owens
Silas
La Srta.Lupescu
Los Owens
Scarlet
Liza Hempstock
La Dama de Gris
El hombre Jack
Los Ghouls

Opinión Personal:
La verdad que de primeras no me enganchó tanto como a lo largo de el primer capitulo, tipico asesinato de una familia, alguien sobrevive... y cual es la sorpresa que me lleve?? Que el que sobrevive es un bebe de 2 años que al oir el ruido en la planta baja cuando el asesino le quitó la vida a sus padres y a su hermana mayor, escapa de su cuna y escapa de su casa hacia el cementerio que esta en lo alto de la colina.. *Como un bebe puede ser tan listo🤔 y añadir que era de noche! (ME CAGO YO DE MIEDO SI TENGO QUE METERME EN UN CEMENTERIO DE NOCHE😂) Pero añadire que lo ves subrealista la verdad🤗 Pero bueno la intriga se apodera de mi al saber que el bebe es adoptado por los muertos que custodian dicho cementerio, y le ponen de nombre Nadie Owens (Valla nombre verdad? A mi también me pareció curioso jeje) Todos cuidan de su bienestar, le dan una educación a base de sus conocimientos de su corta o larga vida como lo querais ver!
A medida que va creciendo le llama la curiosidad de saber como viven "Los Vivos" como él, hace escapadas del cementerio (Sabe que lo tiene prohibido) y se mete en varios problemas de los cuales tiene que ser salvado por su tutor Silas.
Los No Vivos le advierten en todo momento del peligro que corre saliendo fuera del cementerio, ya que el asesino de su verdadera familia sigue buscandole para acabar el trabajo...


Y... no voy a spoilear mas, me tengo que embarcar en un nuevo vuelo y tengo que ponerme ya de ya!!
¿Te quedas intrigad@? Jiji pues os invito , persuado , recomiendo que leais este libro!
Os Fascinará!👌

1 comentario:

  1. Este me llama mucho la atención 😉 aunque el principio si que es surrealista si jejej

    ResponderEliminar