domingo, 24 de septiembre de 2017

Carrie-Stephen King


SINOPSIS:
El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes 
anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo 
el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera 
sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento 
de la venganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica. ?

PERSONAJES:
Carrietta N. White/Carrie
Margaret White
Sue Snell
Tommy Ross
Christine Hargensen/Chris
Billy Noland
Sra. Rita Desjardin
Agente Thomas G. Mearton
Sr. Morton
Tina Blake
Norma Watson
Rachel Spies
Lila Grace
Mayra
Donna Thibodeau
Fern Thibodeau
Frieda Jackson
Jessica Upshaw
Ruth Gogan
Josie Vreck
Helen Shyres
Alice
Henry Trennant
John Brigham
Judith Brigham
Ralph White
Mary
Roy Evarts
George Dawson
John Hargensen
Sr. Grayle
Sr. Stephen
George Chizmar
Peter
Cora Wilson
Sra. Snell
Freddy Holt
Kathie O'Shea
Miss Geer
Irwin Henty
Rhonda Wilson
Kenny Garson
Sr. Downer
John Swithen
Maureen-Cowan
Sr. Lublin
Sra. Lublin

Vic Mooney



Opinión Personal:

Carrie: Protagonitas de esta lectura. Poderes: Telequinesia


Empezaré por el principio en lo referente al trato que recibe Carrie por parte de sus compañeros del colegio. *Indignante esa es la palabra, bastante castigo tiene ella ya con la madre que tiene (*Una Religiosa Pirada De La Cabeza que la da palizas a cada cosa que ella ve antinatural y la encierra en un armario durante horas para que según ella se libere de sus pecados) como para todavia recibir mas abuso y tormentos fuera de casa. 

Sue al final tras su reflexión y avergonzarse de lo que le hizo me ha caido bien, y su buena acción de pedirle a su novio Tommy que llevase a Carrie al baile del colegio fué bajo mi punto de vista muy sensato! Los enlaces no salierón como yo esperaba, se avecinaba interesante el baile, como también un cambio en la vida de Carrie después de esa noche, me equivoqué! Pero lo que paso de una simple "Broma" acabó con la vida de Tommy esa noche...Mencionar que murió antes de que Carrie perdiese los papeles del todo!! Y eso es quedarme corta más bien se volvio loca¡! Se vengó de todos.. el detonante fuerón chris & billy si ellos no habrian liado todo con la sangre de animal no se habria desencadenado toda la tragedía! Pagó toda la ciudad lo que otros provocaron. Incluida su madre... despues de que esta le clavase un cuchillo... #vamos2piradastotalmente! Como dicen aqui en mi tierra De Casta Le Viene Al Galgo (Vamos todo se hereda
😱 Así ha sido mi expresión. ¡¡Ha quemado todoo!!  *440muertos & 18desaparecidos 
Veré la pelicula me intriga ver como han llevado este libro a las pantallas, la historia en si!! Mi pregunta es ¿me cagaré de miedo con la historia de Carrie?
°He visto en Net varias criticas de este libro, tanto negativas rotundas como positivas, bajo mi punto de vista diré que me ha gustado y lo recomiendo totalmente!🤗



No hay comentarios:

Publicar un comentario